jueves, 23 de julio de 2009

Quiénes llevan cámara de fotos

Foto de Quesabesde.com

Hola Caminantes,

Sabemos que el peso en la mochila va a ser un dato importante a tener en cuenta, pero además de vuestros enseres personales (que no son pocos), ¿quiénes de vosotros van a llevarse cámara de fotos?. Siempre que dispongáis de una compacta, podáis y queráis llevárosla, hacedlo.

Cuantas más cámaras compactas haya más posibilidades de inmortalizar el Camino habrá.
Que si no luego le toca al mismo quedarse fuera de la foto y menos momentos improvisados va a haber.

Ya decís algo al respecto

5 comentarios:

  1. Yo no soy muy fotero y no tengo más cámara que la del móvil :(

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaré la mía compacta. Espero no ser el único y no quedarme fuera siempre del plano.

    ResponderEliminar
  3. Yo intertaré llevarme la mia, una canon un poco cascailla pero ke supongo ke valdrá.
    Y si no con el movil,... ke tb lo llevaré
    Y si no con kamaras de esas de usar y tirar
    Y si no,....
    Pos anda que...

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevaré una cámara.Esto no se puede quedar sin inmortalizar.

    ResponderEliminar
  5. La mia va pidiendo la eutanasia y la batería me dura 0, llevaré la del movil... sorry!!

    ResponderEliminar