viernes, 24 de julio de 2009

Viaje de ida y vuelta (DEFINITIVO)

Hola Caminantes,
Por fin se ha cerrado el caso del viaje de ida y vuelta para todos los peregrinos. A saber:

IDA DÍA 15/AGO (Sábado)
· CR-MAD (Ciudad Real estación central-Atocha)
- Ave Renfe 21.32-22.28 Van juntos, Javi, Charo, Carlos y Malo (esta última, debes sacar finalmente el billete de ida salvo que... Juan, si salís de Daimiel dilo con tiempo y así Malo puede ir hasta allí, para que os dirijáis hasta Madrid).
- Paco sale desde Alcázar de San Juan, dirección Madrid.
- Dormir todos en casa de Juan (ya me dices algo si hay algún inconveniente), allí estarán esperando Elena y Mario.

IDA DÍA 16/AGO (Domingo)
· MAD-VIGO (Méndez Álvaro-Vigo)
- AutoRes 09.00-17.35 Van juntos, Javi, Charo, Carlos y Paco.
· VIGO-TUI
- Aisa Tui 18:00, 19:00, 19:30 y 20:30 (T. 986 610 255)

*************************************************************

· MAD-SAN
- Coche propio. Van juntos, Mario, Juan, Elena y Malo.
· SAN-VIGO (Como vosotros veais mejor si en tren o autobús)
· VIGO-TUI
- Aisa Tui desde las 08.00 (cada media hora) hasta las 15.30 y desde las 16.30, (cada media hora) hasta las 20:30 (T. 986 610 255)

Albergue de peregrinos de Tui.
Rúa Párroco Rodríguez Vázquez s/n
Los que primero lleguen que comenten la situación al alberguista de que faltan peregrinos por llegar. En principio no creo que haya problemas, pero habrá que llevar los teléfonos de diversos hostales y pensiones en Tui por si acaso. Nunca se sabe qué puede pasar.


VUELTA DÍA 24/AGO (Lunes)
· SAN-MAD (Santiago C-Chamartín)
- Talgo 13.57-21.08 Van juntos, Javi, Charo, Carlos y Paco.
- Metro hasta Puerta de Atocha.
- Ave Renfe 22.15-23.08 Van juntos, Javi, Charo, Carlos (Recordad que hay un Ave a las 21.15h por si podemos cambiarlo a tiempo)

· SAN-MAD
- Coche propio (Mario, Juan y Elena)

· Malo se queda en Santiago de Compostela, disfrutando.

Sólo me queda desearos mucha suerte en vuestros viajes y enviaros mucho ánimo.
Buen Camino, peregrinos. Ultreia et suseia

PD: Los que querais los billetes hablad con Carlos, pues él dispone de todos vuestros localizadores de viaje. Y de un agujerillo en la tarjeta de crédito, daros prisa...

Los que tengais alguna duda o problema podeis comentarlo por aquí.

3 comentarios:

  1. Hola chic@s: Bueno, parece que ya todo va quedando organizado. Como le dije a Javi yo me he apuntado a ir en el coche de Mario, porque si hay sitio libre, que lo utilice alguien pero si alguien prefiere ir en el coche en lugar del bus que lo diga, que a mi me da igual. Compañeros de coche, a vosotros no os conozco pero ya que vamos a pasar tanto tiempo juntos en el Camino digo yo que mejor me dejo de vergüenzas y así nos vamos conociendo en el viaje, no? Ya iremos concretando cómo quedamos. Ah, una cosa más que ya dije en un comentario, no sé si pensais dejar el coche en Santiago o en Vigo. Yo en el comentario propuse Vigo porque quizá sea más "bonito" no estar en Santiago antes de llegar con nuestra peregrinación. A lo mejor os parece una tontería sensiblera pero a mi se me pasó por la cabeza. De todos modos, a mi me da igual porque yo ya me conozco Santiago de sobra porque viví allí así que a mi es a la que menos le importaría. Lo decía por si hay alguien que no ha estado antes en Santiago y es como más "emocionante" llegar allí andando. No sé qué pensais vosotros.
    Bueno, que dicho esto ya no se me ocurre nada más así que seguimos en contacto en el blog.
    ¡Animos chic@s y muerte a las ampollas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con gente así cualquiera hace el Camino, verdad que si?, todo se hace más fácil. Gracias Malito y muchismos bss... Eres la anfitriona en Santiago!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malo!!!.

    Me parece muy bien tú postura y así poder quitar vergüenza antes de andar... ya verás como no tienes problemas, yo personalmente me río hasta de mi sombra.

    A ver que te parece Malo:
    Creo que deberías venirte a Madrid con Javi y compañía, dormir en mi casa o bien en la de mi novia (para estar más agusto), y luego Mario viene a por nosotros el 16 a primera hora si Dios quiere y por último y seguidamente tiramos para el Norte.

    Lo de dejar el coche en Vigo, me parece muy bien... se lo cometaré al chofer!! jejejeje.

    Si por algún motivo, quieres venirte desde Daimiel a Madrid y recogernos con Mario a Elena y a mi, sin problemas... pero considero que será más fiable el que te vengas a Madrid.

    Aprovecho para deciros, que os acogeré lo mejor posible en mi hogar, Carlos ya lo ha visto, así que id preparando esas espaldas con los sacos, aunque alguno podrá dormir en cama o sofá. Hay una cama fija, un sofá fijo, y una cama de matrimonio (de mi hermana) que en el caso de que no esté también se puede utilizar.

    MALO tú lo tienes mejor, jejejeje porque si te vienes a casa de Elena tendrás una cama para tí solita.

    Cualquier cosa, escribir aquí... de todas formas intentaré ir antes de realizar el camino a Ciudad Real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar