jueves, 23 de julio de 2009

La cosa queda así

Hola Caminantes,
Teniendo en cuenta que Mario, Juan y Elena ya han decidido tomar la opción coche propio para ir y volver.
A los 5 restantes nos quedan otras opciones de IDA:


  • Opción1. Que si alguien quiere irse en las 2 plazas del coche de Mario que lo diga ahora o calle para siempre.
  • Opción2. Ir en coche alquilado desde CR, 4 ó 5 personas.
  • Opción3. Ir a Madrid en AVE el 15/AGO dormir(*) y salir a las 09.00-17.35 en AutoRes para Vigo.
  • Opción4. Ir a Madrid en AVE el 16/AGO, y salir a las 13.00-20.55 en AutoRes a Vigo(**)
  • Opción5. La que todos conocéis.
  • Opción6. Otra que planteéis adicionalmente.

(*) Dormir en Madrid, en casa de familiares o amigos.
(**) Si llegando a las 20.55h el albergue dice que no hay sitio, dormir en pensión en Tui (20€/doble)

Por favor, decid aquí algo o poneros en contacto con Javi o Carlos. Se pide confirmación inmediata. Dejaremos cerrado este tema enseguida.

Muchas gracias a tod@s

8 comentarios:

  1. Perfecto, Javi...

    Sólo deciros, que no hay ningún problema en que alguién se venga en el coche de Mario...

    Vuelvo a repetir, salida desde Daimiel el 16*
    Regreso desde Santiago a Daimiel el día 24**

    * Hablad con Mario, o conmigo si la gente de C.R. tiene problema para llegar a Daimiel el 16, si hace falta voy yo a por quien haga falta.
    ** Después el viaje de vuelta, la parada final será en Daimiel (a 30 km de C.R.).

    PD.: OFREZCO MI CASA EN MADRID, PARA LOS QUE DECIDAN LAS OPCIONES PLANTEADAS POR JAVI.

    UN SALUDO! NOS VEMOS EN TUI EL 17 DE AGOSTO A LAS 7 DE LA MAÑANA. CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR... este es mi telefono. 685365905

    Ya queda menos chicos!!!! ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Xic@s,
    Ya se ve luz al final del tunel....
    Yo me decido por la opcion 4 ir a Madrid en ave y en bus a Vigo, y vuelta en Talgo desde Santiago a Madrid y Ave hasta C-real.
    Vamos a ver quien mas se anima con esta opción, para poder sacar los billetes y ke vayamos tos juntikos.

    Propongo exar a suertes la plaza que queda en el coxe de Mario entre los 5 que quedamos. Os parece okis?
    DECIR ALGO PERO YAAAAAAA!!!!! que tenemos que dejar esto zanjado hoy.

    ResponderEliminar
  3. Me llama Charo por teléfono y opina que prefiere las opciones 3 y 4 indistintamente.

    ResponderEliminar
  4. Javi
    Para la ida, prefiero la Opción 3 ó 4

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero la opción de irme al Vermúuuuuu!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero la 4, aunque si la mayoría decide la 3 me vale también (sobretodo si dormimos juntos).

    Sólo, que yo me uniría a vosotros en Madrid, porque estaré en mi pueblo y prefiero coger un tren desde Alcázar o Villacañas que venir a Ciudad Real y coger el AVE.

    ResponderEliminar
  7. Ya en serio, creo que deberíais quedar en casa de Juan en Madrid el día 15 (Cada uno que salga desde donde mejor le venga), y al dia siguiente os vais pa Mendez Alvaro junticos a coger el bus de las 9, llegais a Tui a mediatarde y teneis tiempo de localizar el albergue, hacer recuento de caminantes, hacer una cenita ligera y prontito a dormir.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Respecto a la opción 4: llegando a esa hora a Vigo no sé si hay ya manera de llegar a Tuy y además es probable que ya no podamos entrar en el albergue a esas horas. Y para dormir en una pensión en Tuy prefiero dormir juntos en Madrid
    Una pregunta: En los precios que ha puesto Juan del alquiler de coches dice "todos los Km" ¿eso qué significa? ¿que incluye la gasolina? imagino que no. Si incluye gasolina yo voto por esa opción. Si no, yo voto por la 3. Ah, y que alguien ocupe la plaza extra en el coche de Mario

    ResponderEliminar