miércoles, 22 de julio de 2009

Aquí termina mi preparativo, común... Amoooos

Muy buenas peregrinos!!!.

Os resumo las tarifas para el alquiler de vehículos... (echen cuentas y decidan ya!!!).

Alquiler de coche DESDE Atocha A Vigo Renfe!!....
  • Avis.
    • Coche tipo Altea, león, o de similar categoria.
    • todos los kilómetros, es decir, 750 km...
    • Recogida el 16 de Agosto en Madrid, y entrega en Vigo el mismo día.
    • 230 € con seguro a todo riesgo
  • Avis.
  • Coche tipo Ibiza, Corsa, similar categoria.
  • todos los kilómetros, es decir, 750 km...
  • Recogida el 16 de Agosto en Madrid, y entrega en Vigo el mismo día.
  • 195 € con seguro a todo riesgo.
  • ATESA.
    • C3 o similar...
    • Todos los kilometros (alquiler dos días)
    • 152,19€ con seguro a todo riesgo.
  • ATESA.
    • C4 o similar...
    • Todos los kilometros (alquiler dos días)
    • 169,42 con seguro a todo riesgo.
  • EUROPCAR
    • Coche similar Ibiza o similar...
    • Kilometrows en exceso... (55 + IVA)
    • 177,77€ con seguro a todo riesgo (se debe sumar los 55 aprox.)
  • EUROPCAR
    • Coche similar Ibiza ...
    • Kilometros en exceso...
    • 195,97€ con seguro a todo riesgo (se debe sumar los 55 aprox. )
TODOS LOS ALQUILERES SON VIABLES PARA EL DÍA 16 DOMINGO. (Me comprometo y me ofrezco a alquilarlo).

Mi opinión y con esto cierro por mi parte (y el de Elena también)... es coger UN COCHE DE ALQUILER desde Madrid a Vigo (En mi casa - Madrid - entran 5 personas como poco!!! Estaría chulo!!!). Y salir todos juntos, es decir, con el COCHE DE MARIO (mario, elena, yo, y alguién más) Y EL OTRO COCHE DE ALQUILER CON LOS RESTANTES.

El Objetivo, es poder parar en mitad del camino hacia Galicia los OCHO!.

LA VUELTA COMO CADA UNO PUEDA..., Y ME EXPLICO... Mario, Elena, Juan y alguién más se volvería en el coche de Mario... y los otros 4 como buenamente pueda.

RESUMEN:

MI VOTO, EL DE MARIO Y EL DE ELENA... Nos vamos en coche y volvemos en coche propio (el de Mario), ¿quién quiere venir y volver con nosotros?... (Mario, parte y regresa desde Daimiel "incluso a Ciudad Real").


SÓLO QUIERO DECIR UNA ÚLTIMA COSA MÁS!!! HAY QUE PASARSELO BIEN, Y ESTOY SEGURO DE QUE SÍ!!!!... Soy consciente de que es complicado organizar una "Romeria", y sinceramente, sin estas decisiones, movimientos y charlas previas al objetivo, no sería lo mismo. ESTOY CONTENTO POR ESTOS PREPARATIVOS, MOVIMIENTOS Y CHARLAS PREVIAS, ASÍ QUÉ ÁNIMO CAMPEONES/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario