domingo, 5 de julio de 2009

Reservas previas para los 2 últimos días






Para los que se hayan incorporado al final deben saber que se os recomienda que hagáis con tiempo una reserva en el Colegio Mayor San Martín Pinario, pues durante los dos últimos días dormiremos en Santiago de Compostela, noches del 22 y 23 de agosto.

El precio es muy económico, tengo entendido que unos 52€/noche en una habitación doble (entre 2 genial y asequible) e incluye desayuno, teniendo en cuenta que está justo detrás de la catedral.

Digo yo que esos días tendremos que probar esa maravillosa mariscada gallega, típica de los que llegan al final del Camino. O la empanada para los que no os molen los bichos de mar.

Hay que llamar de 8.00 a 15.00h al T. 981 553390 una señorita (Elena Gutiérrez) te toma nota en la llamada y luego te lo confirman posteriormente.

Preguntad, porque hay habitaciones, simple, doble y hasta con 3 camas.

1 comentario:

  1. Genial, mejor imposible... a ver si tengo suerto y tengo un sitio para mi. Mañana llamo!!!

    Amooooooos

    ResponderEliminar