domingo, 5 de julio de 2009

Caminante no hay camino...sino estelas sobre la mar

¡¡Hola a tod@s!!
El verano pasado me quedé con la espinita de no hacer el Camino, terminé muy tarde los exámenes de la oposición y todo el mundo me convenció para que no lo hiciera sola (ya sabeís "una mujer sola por el mundo... sepa Dios lo que te pueda pasar..."), pero este año estaba convencida de hacerlo, pese a todo. Javi me propuso venirse conmigo y junto a él han venido mucha más gente, que bien, más divertido.
Para quien ya hemos hecho el camino, como dice Cris, es una experiencia única y que engancha, de momentos muy buenos, y algunos no tanto, pero de los que se aprende y te aportan mucho.
Los motivos para hacer el Camino pueden ser diferentes, cada uno que busque en su interior, pero sea el que sea siempre vuelves con mucho más de lo que empezaste y con una perspectiva diferente de todo... Es dificil de explicar... un poco raro... no sé, a lo mejor es que yo soy una sentimental... ya me contareís, un beso para todos!!! Ya queda menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario