lunes, 3 de agosto de 2009

Sitios para comer en Santiago de Compostela. Cortesía de Mario

Hola a todos:

Después de hablar con un amiguete de Santiago, me ha comentado unas opciones para comer cuando estemos allí. Así que bueno...ahí van.

1: Restaurante "San Clemente". Está situado cerca de la plaza del Obradoiro. Precio orientativo: 40€/persona. Tipo de cocina: pues lo típico, marisco y buena carne.
2: Restaurante "Casa Vilas". A 20 mins del Obradoiro andando. Precio orientativo: 40€/persona. Tipo cocina: comida tradicional gallega. (A este restaurante por lo visto es donde iba a comer el Real Madrid cuando jugaba contra el equipo local).
3: Tasca de Conxo: Tasca gallega. Está situado en el pueblo de Conxo. Precio orientativo: 20€/persona. Tipo de cocina: pues lo típico, marisco y buena carne.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Hola, recomiendo encarecidamente Casa Manolo,
    Plaza De Cervantes
    15704 Santiago De Compostela
    981 582 950
    Con menú semanal muy variado y por unos 9 euros, que para ser Santiago y Agosto, no esta nada mal... Claro que yendo con una santiaguesa de adopción como es Malo, yo me dejaría aconsejar...
    Para tomar la caña, no dejeis de visitar O Gato Negro, buenos chipirones me he comido yo allí.

    ResponderEliminar