martes, 7 de julio de 2009

La credencial del Camino en la parroquia de Santiago



Hola caminantes,
Recordad pasaros por esa puertecica pequeña, preguntad por Don Enrique (párroco de la iglesia) y pedid la credencial para empezar el Camino. Luego la rellenais con vuestros datos personales y el motivo por el cual estais convencidos de hacer el Camino. Con este documento, luego sellado en cada uno de los albergues se consigue la Compostela (motivos religiosos) o una acreditación (otras motivaciones) siempre y cuando hayáis recorrido más de 100 km. Según Carlos Montoya nos apunta, el horario es de 19.00 a 19,30h.
Para los que no sepan dónde está la Iglesia de Santiago Apostol de Ciudad Real.





Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Este monillo se lo esta currando de verdad chicos, vamos a tener que hacer algo con él.
    El que diga que no se ha enterado de algo, es pa matarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo casí no me entero si no fuera por la labor de los monillos.

    A ver que me entere yo, tú Carlos recoges las acreditaciones-compostelanas de todos?? o en mi caso tendría que ir yo mismo a hablar con el parroco de dicha iglesia??.

    ResponderEliminar