jueves, 9 de julio de 2009

Define tus motivos para iniciar el Camino

Hola caminantes,

Después de todos estos rollos que os mete el Administrador web, me quedo pensativo y creo que ha llegado el momento de empezar a mojarse con las opiniones personales. Vamos a solicitar la participación de los peregrinos...

Y diga por lo que más quiera, motivos por los que hace el Camino de Santiago. 1, 2, 3, responda otra vez...

Por ejemplo:

1) Motivo religioso.
2) Motivo espiritual.
3) Una promesa por cumplir o cumplida.
4) Para hacer turismo por las Rías Bajas.
5) Para ver si ligo y encuentro a mi media naranja.
6) Para ver si cambia mi vida de una vez por todas y veo una luz que me dice qué hacer.
7) Para hincharme a marisco y alpitracarme de Albariño y Estrella de Galicia.
8) Por hacer deporte, senderismo, o simplemente el/la cabra.
9) Para ponerme morenit@ y volver hecho un conguito (moren@ no se, pero negr@ vas a llegar a casa).
10) Para conseguir una indulgencia plenaria e ir al cielo directamente.
11) Llenar la credencial de firmas y sellos (sobre todo si son de bares)
12) Para no dar explicaciones en casa de porqué no me cambio de ropa todos los días.
13) Quiero compartir una experiencia extraordinaria con mis mejores amigos.
14) Pretendo tirar a saco y dejar a todo el mundo que vaya lento en el primer albergue.
15) Acudo voluntariamente al Camino o forzado por el "cansineo" de los compañeros -el blog no cuenta-.
16) Tengo ganas de gresca y voy a ser el que la líe en todos los albergues.
17) Prometo quejarme de todo y/o ser la bestia roncadora.
18) Porque voy a ser diplomático, trabajaré en equipo y confiaré plenamente en la cohesión del grupo.
19) No me convence ninguna, pero estoy todavía pensando si seré capaz de llegar a Santiago.
20) En realidad, todas las anteriores.
21) Ir al camino de Santiago Portugués del Norte ?? pero de que va este blog?? :S

Participa y a continuación escribe aquí las razones por las cuales te has apuntado a hacer esta aventura.

El Camino de Santiago es un camino de Peregrinación. "Dios ayuda y Santiago" (D.A.Y.S.I.) que rezaría la credencial.

Sólo os pido una cosa, chic@s

Nuestro principio es hacer que el Camino se convierta en una experiencia inolvidable, mirando siempre para el interior sin olvidar que hay que lograr un objetivo común, y que sólo se considerará que el camino es un éxito cuando el grupo haya conseguido ese objetivo
dejad los individualismos, esto no es la Champions, ni el Tour de Francia.

Vereis qué bien nos los vamos a pasar!!!

Se trata de compartir, de conocerse mejor y de sacar lo mejor de cada uno para darlo a los demás, aunque algún roce puede que surja y se pierdan los ánimos, recordad que el diálogo y la buena voluntad hacen que todos los malos rollos se superen. Nada de encastillarse en uno mismo y ponerle el "ignore" a los compañeros.

Saldremos con una amistad mucho más reforzada. O no?

1 comentario:

  1. Arrea, ke monton de opciones,!!!!

    Mis motivos:

    1) Motivo religioso. ---Ver punto siguiente.---
    2) Motivo espiritual. --- Otra manera de decir que uno necesita aclararse en algunas cosas no?---
    3) Una promesa por cumplir o cumplida. ---No coments---
    4) Para hacer turismo por las Rías Bajas. ---Es una opción que tambien se tiene en cuenta.---
    5) Para ver si ligo y encuentro a mi media naranja. ---Ufffff!!! eso es como la loteria, pero si no se juega?---
    6) Para ver si cambia mi vida de una vez por todas y veo una luz que me dice qué hacer. ---Ver lo de la espiritualidad.---
    7) Para hincharme a marisco y alpitracarme de Albariño y Estrella de Galicia.---Pos eso va a ser ke no!!! a lo mejor una buena MAHOU jejeje :).---
    8) Por hacer deporte, senderismo, o simplemente el/la cabra. ---Quiza lo ultimo. Amos a ver ke se puede hacer---
    9) Para ponerme morenit@ y volver hecho un conguito (moren@ no se, pero negr@ vas a llegar a casa).---Esto va a ser que tampoco. Con la moxila al hombro vamos a venir com moreno pero de agroman---
    10) Para conseguir una indulgencia plenaria e ir al cielo directamente.---Un poco temprano para eso, prefiero dejarlo para muuuuuuxo mas tarde---
    11) Llenar la credencial de firmas y sellos (sobre todo si son de bares)---Ver punto de MAHOU.---
    12) Para no dar explicaciones en casa de porqué no me cambio de ropa todos los días. ---Ke jartaaa de lavadoras ke hay ke darse todas las semanas, asi se descansa.---
    13) Quiero compartir una experiencia extraordinaria con mis mejores amigos. ---POS CLARO.---
    14) Pretendo tirar a saco y dejar a todo el mundo que vaya lento en el primer albergue. ---Espero ke no me dejen a mi.---
    15) Acudo voluntariamente al Camino o forzado por el "cansineo" de los compañeros -el blog no cuenta-. ---El cansino del monillo y las aventuras ke cuenta la monilla influyen?.---
    16) Tengo ganas de gresca y voy a ser el que la líe en todos los albergues.------
    17) Prometo quejarme de todo y/o ser la bestia roncadora.---Eso ya tiene nombre y pronto sabreis kien es jejeje.---
    18) Porque voy a ser diplomático, trabajaré en equipo y confiaré plenamente en la cohesión del grupo.---Ke frase mas bonika?.---
    19) No me convence ninguna, pero estoy todavía pensando si seré capaz de llegar a Santiago.
    20) En realidad, todas las anteriores. ---Ver punto por punto.---
    21) Ir al camino de Santiago Portugués del Norte ?? pero de que va este blog?? :S !!!!!!

    Ale, ke como resumen, ke cada uno tiene un porque ke se guarda y a veces ke ni eso, ke se hacen las cosas por impulso, y a veces salen bien y otras no tanto, pero supongo ke no hay ke kedarse esperando, no creeis caminates?

    ResponderEliminar